ISE: Paso a paso

 

ISE consta de dos módulos de examen:

- Reading & Writing

- Speaking & Listening

Los módulos de examen se pueden realizar juntos, o en diferentes momentos, cuando los estudiantes están listos, (excepto cuando se realizan como una prueba SELT en el Reino Unido, donde se toman el mismo día).

 

Los estudiantes deben aprobar ambos módulos para obtener una calificación ISE.

 

La duración del módulo Speaking and Listening y las tareas involucradas varían entre los diferentes niveles. Consulte la tabla a continuación que describe la duración de los módulos de examen:

 

 

Reading & Writing

Este es un examen escrito. Durante las dos horas, los estudiantes realizarán las siguientes tareas:

  • 2 x Reading tasks
  • 1 x Reading into writing task
  • 1 x Writing task

Puede encontrar documentos de exámenes de práctica y más recursos en el módulo Lectura y Escritura de Habilidades Integradas en Inglés (ISE) de Trinity aquí.

Speaking & Listening

El estudiante realiza la evaluación en una sala, cara a cara con un examinador de Trinity.

Los examinadores de Trinity son expertos en inglés y están capacitados para tranquilizar a los candidatos, animándolos a hablar sobre sus intereses personales y apoyarlos para que rindan al máximo.

Las tareas y la duración de esta evaluación variarán según el nivel del examen que el alumno esté tomando. Puede encontrar más información sobre las tareas involucradas en cada nivel de ISE aquí.

Tenga en cuenta que ISE IV contiene un formato diferente. Puede encontrar más información sobre el ISE IV de Trinity aquí.

Resultados

Cuando el alumno aprueba un módulo de examen, recibe un certificado de módulo. Cuando ha superado los dos módulos de examen en el mismo nivel, se otorga una calificación de Trinity Integrated Skills in English y se emite un certificado de calificación ISE completo.

 

Junto con los resultados del examen, a los estudiantes también se les proporciona un informe detallado que muestra sus fortalezas y áreas de mejora en cada subconjunto de habilidades.

 

Puede encontrar más información sobre ‘The Diagnostic Report’ y ‘Results’ aquí.

Feedback

Después de las sesiones de examen de inglés y de comprensión auditiva, el examinador de Trinity se reunirá con los profesores para ofrecer comentarios constructivos sobre el rendimiento general de sus alumnos. Este feedback se da de manera solidaria, de manera colegiada, para alentar a los profesores a reflexionar constructivamente sobre la práctica de su clase.

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?