Nuevos cursos online gratuitos para profesores de inglés

Enero - Febrero 2019

Trinity College London Approved Service Provider (Spain & Portugal)

 

La plataforma Excellence in Education de Trinity College London Approved Service Provider (Spain and Portugal) acaba de lanzar 4 nuevos cursos de formación para profesores de inglés. Si eres profesor de inglés, no dejes pasar la oportunidad de formarte con los mejores recursos y profesionales.


Excellence in Education (EiE) es una de las plataformas Moodle de formación gratuitas más relevantes de nuestro país, en la que miles de profesores confluyen periódicamente en los cursos que organizan.

Con el objetivo de ofrecer ayuda para la preparación de los exámenes Trinity College y de la enseñanza de las competencias comunicativas en general, EiE lleva a cabo cursos online de 15 y 30h en las que los protagonistas son los profesores, quienes debaten, plantean, alcanzan sus propias conclusiones y aportan bajo la moderación de un teacher trainer.

Para empezar el año con buen pie, EiE propone cuatro nuevos cursos orientados a profesores de inglés.


Todos los cursos empiezan el próximo sábado 19 de enero, por lo que se admitirán inscritos hasta el día anterior siempre que queden plazas. Recuerda que las plazas son limitadas a 40 asistentes por curso.

Día
Hora
Minuto
Segundo

Más información e Inscripciones:

Si deseas ampliar información o inscribirte, contacta con nosotros:

Importante: elblogdetrinity.com no guardará tus datos de contacto, ni el mensaje que envíes desde este formulario. Este módulo sirve sólo como canal de comunicación para contactar contigo, confirmar tu asistencia y enviar tu invitación personalizada al Foro. Su funcionamiento es igual que el de un buzón de correo.

Teléfono: (+34) 933 403 444 (ext. 14)

Email: [email protected]

Web: https://excellenceineducation.eu/

Inscripciones abiertas.