covid19

Información relacionada con COVID-19

"La salud y la seguridad de todos los candidatos, examinadores y personal de Trinity es nuestra principal prioridad. Estamos revisando esta situación a diario, siguiendo las directrices del gobierno británico y de los gobiernos internacionales, y estamos empezando gradualmente a ofrecer exámenes en ciertas zonas, sujeto a las directrices gubernamentales en cada región.

Si has realizado o vas a realizar un examen con nosotros donde se han reiniciado los exámenes y tienes preocupaciones, preguntas o comentarios relativos a temas de salud y seguridad, por favor contacta con nosotros por email ([email protected]).

Trinity tiene el compromiso de apoyar el duro trabajo de candidatos y profesores en todo el mundo. Sabemos la cantidad de tiempo y esfuerzo que implica preparar nuestros exámenes, y lo decepcionante que es tener que posponer exámenes. Por lo tanto, estamos trabajando en una serie de interesantes iniciativas que permitirán a los candidatos presentar trabajos de modo digital durante este difícil período. Por favor continuad comprobando esta web y contactad con vuestro centro examinador local de Trinity durante los próximos días.

Continuaremos monitorizando todos los consejos de los gobiernos locales e internacionales y reanudaremos los exámenes cara-a-cara tan pronto como sea seguro hacerlo."

Un mensaje de nuestra Chief Executive

 

Comunicado de Trinity College London sobre Coronavirus.

 

Comunicado en Español sobre Coronavirus.