EL BLOG DE TRINITY

DRAMA

Trinity College London Approved Service Provider (Spain & Portugal)

Trinity College London ofrece una selección inigualable de calificaciones para estudiantes y profesores de asignaturas de teatro y de inglés, en todos los niveles de experiencia y capacidad.

Nuestros planes de estudio proporcionan un marco estructurado diseñado para fomentar el desarrollo progresivo del desempeño y las habilidades de comunicación.

Además, nuestros exámenes y diplomas con calificación individual y por parejas, están completamente reconocidos internacionalmente.

Los exámenes pueden ser realizados por individualmente, por parejas o grupos.

Las líneas de estudio incluyen speech, drama, habilidades actuales individuales, actuación en grupo, habilidades de comunicación, teatro musical y artes escénicas.

Los candidatos disfrutan de una selección completamente libre de repertorio en todos los exámenes y los alentamos activamente a explorar la literatura y obras escénicas de su propia cultura.

Últimos post

Trinity Stars Trinity College London

Trinity Stars ayuda a superar el miedo escénico

Por El_Blog_de_Trinity

Certifica tu nivel de inglés aquí >> El miedo escénico es un problema común en muchas personas, especialmente en niños. Este miedo puede impedir que estos se expresen y se comuniquen de manera efectiva en situaciones sociales y académicas.  Trinity Stars es un programa de Trinity College London diseñado para…

Leer Más
Nivel de inglés

Trinity Stars I Trinity College London

Por El_Blog_de_Trinity

Trinity Stars: jóvenes intérpretes en inglés, fomenta la enseñanza y el aprendizaje del inglés a través del teatro, la música y la interpretación. Es un Award grupal destinado para niños entre 3 y 12 años. Con Trinity Stars, los niños aprenden a utilizar el inglés a través de canciones, poemas,…

Leer Más
Trinity College London Spain

Haz teatro para aprender inglés

Por El_Blog_de_Trinity

Certifica tu nivel de inglés aquí >> Existen diversas estrategias que se pueden implementar para que tanto niños como adultos aprendan inglés. La manera más efectiva suele ser hablándolo con frecuencia, y qué mejor forma de hacerlo que a través del teatro. Esta expresión artística es un método especializado que…

Leer Más
Drama Trinity College London

El teatro como herramienta de aprendizaje para niños

Por Silvia Carbajosa

Existen muchas formas de aprender, pero no cabe duda que las actividades lúdicas son una de las mejores para tal fin. En este sentido, una de las que más destaca es el teatro, pues es una actividad que ayuda a transmitir y fijar conocimientos de una forma diferente y entretenida.…

Leer Más
Grados y diplomas digitales en música y drama

Grados y diplomas digitales en música y drama

Por El_Blog_de_Trinity

Vivimos en un mundo digital, de ello, no queda duda. Por esto, todos los campos y áreas de la vida están transformándose hacia la digitalización. La educación no es la excepción. Por esta razón, en Trinity College London, desde hace un tiempo, contamos con grados y diplomas digitales en música…

Leer Más
lograr que un niño venza el miedo a hablar en público

¿Cómo lograr que un niño venza el miedo a hablar en público?

Por El_Blog_de_Trinity

Hablar en público con confianza y tranquilidad es una asignatura pendiente para muchos adultos y también para los niños. De hecho, de acuerdo con Inés Monjas, doctora en Psicología y autora de ‘¿Mi hijo es tímido?’, la timidez es un rasgo de la personalidad presente en el 15% de los…

Leer Más
Teatro para aprender inglés

¿Cuáles son las ventajas del uso del teatro para aprender inglés?

Por El_Blog_de_Trinity

Con el uso del teatro para el aprendizaje y la enseñanza del inglés es posible acercarse de forma comunicativa a este idioma a través de las acciones. Se ha descubierto que esta actividad es una gran técnica de comunicación que permite el desarrollo de competencias comunicativas y destrezas lingüísticas.  …

Leer Más
aprender inglés

3 maneras de aprender inglés a través del arte

Por El_Blog_de_Trinity

Por ello, el arte, al permitir el reflejo de la creatividad humana, puede ser una de las maneras de aprender inglés. Se trata de una herramienta que permite el estímulo de los estudiantes, así como el desarrollo emocional, sensorial y cultural. De esta manera, al trabajar con experiencias artísticas, los…

Leer Más
Profesor de Inglés

🖥 Bienestar del docente: ¿cómo mantenerse arriba en tiempos difíciles?

Por El_Blog_de_Trinity

Testimonios Suscribete al Newsletter ¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos? Suscríbete aquí!!

Leer Más
Examen de inglés

¿Cómo elegir el mejor programa de inglés para tus niños?

Por El_Blog_de_Trinity

La mayoría de los padres están interesados en los cursos de inglés para niños, ya que quieren aprovechar las habilidades de estos para absorber conocimientos. Sin embargo, es importante aprender a elegir un buen programa de inglés, ya que no todos funcionan de la misma manera, ni son igual de…

Leer Más
Roleplay en inglés como herramienta de aprendizaje

RolePlay en inglés como herramienta de aprendizaje

Por El_Blog_de_Trinity

Para dominar el inglés hay que trabajar en 4 ejes fundamentales: las habilidades de comprensión lectora y auditiva, y la expresión escrita y oral. Esta última es quizá la más complicada de aprender. Sin embargo, gracias a herramientas de aprendizaje como el RolePlay en inglés es posible mejorar la fluidez…

Leer Más
Trinity College London

Técnicas para memorizar guion en inglés

Por El_Blog_de_Trinity

Una forma de aprender inglés es a través del arte. Por ello, realizar teatro e interpretaciones en este idioma puede ayudar a mucho a quienes se inician en este estudio. Sin embargo, memorizar guión en inglés requiere de cierto esfuerzo, así como de la aplicación de ciertas técnicas. Lo más…

Leer Más
Trinity College London

Practicar inglés a través de las artes escénicas

Por El_Blog_de_Trinity

La formación y el entretenimiento no están reñidos. Las habilidades para artes escénicas, por ejemplo, ayudan a mejorar las habilidades comunicativas de las personas, lo que ayuda en el aprendizaje del inglés. Ten en cuenta que no todas las personas aprenden idiomas con la misma facilidad, por lo que combinar…

Leer Más
Music Trinity College London

Trinity College London reabre las matrículas de Music, Rock & Pop y Drama

Por El_Blog_de_Trinity

Exámenes de evaluación digital Como respuesta a la situación restrictiva actual, Trinity presenta los exámenes de evaluación digital, en los que el centro subirá una grabación a una plataforma que Trinity proporcionará. Estos exámenes constan de una sola parte, la presentación de las 3 obras, piezas o canciones, eximiendo excepcionalmente…

Leer Más
Trinity College London

Dónde evaluarse en Trinity con la situación actual de COVID-19: Música y drama

Por El_Blog_de_Trinity

Cuando quiere buscar información sobre un tema en particular de Trinity College London, es probable que acuda a Internet.   Trinity College London entiende que su comunicación online es cada vez más demandada y por ello han invertido en desarrollar una nueva página web, más moderna, optimizada y sencilla de…

Leer Más

Trinity Stars Activity Plans: 20 ideas para preparar tu show

Por El_Blog_de_Trinity

Desde Trinity hemos desarrollado nuevos planes bien estructurados para preparar proyectos de Trinity Stars que se adapten a tus alumnos.   Los 20 planes que te proponemos han sido desarrollados por expertos de Trinity, y están especialmente pensados para el desarrollo del inglés en cada etapa educativa siguiendo el proceso…

Leer Más

Testimonios que avalan la metodología y certificación de Trinity College London en Música, Drama e Inglés

Por El_Blog_de_Trinity

En Trinity College London nos especializamos en la evaluación de habilidades comunicativas.   Abarcamos evaluaciones en música, drama e inglés y entendemos que la mejor forma de aprender es a través de contenidos claros y prácticos, proporcionandolos de forma organizada y personalizada.   A lo largo de nuestra trayectoria hemos…

Leer Más

Colegio Corazón de María de Palencia y Trinity College London España

Por El_Blog_de_Trinity

Hay muchas cosas que se aprenden mejor de niños. La música y los idiomas son algunas de ellas. Y es que si se fomentan ciertas habilidades desde temprana edad es mucho más sencillo dominarlas. En el Colegio Corazón de María de Palencia llevan más de 40 años enseñando de una…

Leer Más
Formación Trinity College London

Algunos datos que demuestran nuestro compromiso con la formación a profesores

Por El_Blog_de_Trinity

Suscribete y podrás asistir gratis a los próximos eventos formativos en tu ciudad Contar con profesores capacitados en la enseñanza bilingüe es esencial para que haya personas que realmente dominen el inglés y puedan aprovecharlo tanto a nivel académico como profesional.   Es por esto que desde Trinity College London…

Leer Más

Trinity Stars – Colegio Ágora Lledó International School

Por El_Blog_de_Trinity

Conversamos con Lucy Durance, Coordinadora de Inglés en Infantil y Primaria en el colegio Ágora Lledó International School en Castellón. Nos habla de la implantación del modelo educativo en el centro, del proceso de preparación y del impacto que Trinity Stars ha tenido en los alumnos.   Estos son algunos…

Leer Más

El Colegio SEK Catalunya gana el concurso de teatro en inglés que promueve Trinity College London

Por El_Blog_de_Trinity

Lee el artículo original en La Vanguardia Aprender inglés no tiene porqué ser aburrido. De hecho, puede convertirse en una actividad muy creativa y participativa, por ejemplo a través del teatro. Esto es precisamente lo que promueve Trinity College London desde hace ocho años con su concurso de teatro en inglés.   Se…

Leer Más

Beneficios para profesores y alumnos con Trinity Stars

Por El_Blog_de_Trinity

Aprender un nuevo idioma es obtener una herramienta más para enfrentarnos a la vida profesional y laboral llegado el momento, y si algo es cierto, es que no existe mejor momento que la etapa de la niñez para comenzar. En Trinity College London lo sabemos, es por ello que nos…

Leer Más

Fundación Victoria inicia en Málaga el programa de inglés Trinity Stars para Infantil

Por El_Blog_de_Trinity

Fundación Victoria inicia en Málaga el programa de inglés ‘Trinity Stars’ para Infantil Se trata de potenciar las competencias lingüísticas y comunicativas de los escolares desde edades tempranas Articulo publicado en diariosur.es La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, inicia de manera pionera en Málaga un nuevo programa para el…

Leer Más

Video Conferencia: VII edición Language Education Forum

Por El_Blog_de_Trinity

VII edición Language Education Forum El neurocientífico John R. Iversen comparte en Madrid el papel de la música como elemento transformador del cerebro La música mejora el desarrollo cerebral de los niños     Trinity College London ha organizado la VII edición de Language Education Forum (Foro de Enseñanza de Idiomas)…

Leer Más

Acuerdo: ACES y Trinity College London 2018

Por El_Blog_de_Trinity

Acuerdo ACES y Trinity College London   Entre los objetivos de la Unión Europea, la educación y la formación ocupan un papel principal en su desarrollo y consolidación. La colaboración entre las diferentes administraciones educativas europeas, nacionales y regionales, se considera necesaria y recomendable para la promoción de cuestiones de…

Leer Más

El neurocientífico John R. Iversen: “Existe prueba científica de que la música influye en el desarrollo de habilidades”

Por El_Blog_de_Trinity

El neurocientífico John R. Iversen: “Existe prueba científica de que la música influye en el desarrollo de habilidades” Articulo publicado en Europapress El neurocientífico estadounidense John R. Iversen ha asegurado que existen pruebas científicas de que la música “influye en el desarrollo de ciertas habilidades en los niños”, y ha…

Leer Más

Trinity College London en el Hay Festival de Segovia

Por El_Blog_de_Trinity

Trinity College London en el Hay Festival de Segovia Trinity College London en España Directo de RTVE, por nuestra participación en el Hay Festival de Segovia con el taller “Crea una ópera en un día”. Participantes del primer día del taller de Trinity College London en Hay Festival de Segovia…

Leer Más
Conversamos con Lola Garay formadora de Trinity

Conversamos con Lola Garay

Por El_Blog_de_Trinity

Conversamos con Lola Garay, Formadora en España, sobre los talleres que se imparten durante todo el año para profesores. A continuación, la línea temporal del video con los temas que conversamos con Lola. Dale al Play ! ¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos? Suscríbete aquí!!

Leer Más
La historia de Trinity College London

En perspectiva: La historia de Trinity

Por El_Blog_de_Trinity

En perspectiva: La historia de Trinity. Este artículo fue publicado en el núm. 233 de la edición en papel de la revista Melómano   Tan solo 50 años después de que se hiciese la primera fotografía; 46 años desde que Faraday descubriese el principio de la dinamo eléctrica; 31 años…

Leer Más
Los beneficios de cantar en un idioma extranjero

Talk Trinity: los beneficios de cantar en un idioma extranjero

Por El_Blog_de_Trinity

Talk Trinity: los beneficios de cantar en un idioma extranjero Articulo publicado en Melómano Musical   El nuevo programa de exámenes de canto de Trinity (Singing 2018-2021 syllabus) se ha creado para alentar a los alumnos a explorar la mayor variedad posible de canciones, lo que les permite desarrollar su propia identidad…

Leer Más
Conferencia Music, Language and the Developing Barin John Iversen

Trinity College London – Language Education Forum VII Edición

Por El_Blog_de_Trinity

Con la Colaboración de: Trinity College London VII Language Education Forum Conferencia Music, Language and the Developing Brain Dr. John R. Iversen   Lugar: Casino de Madrid* – Calle de Alcalá, 15, 28014 Madrid – www.casinodemadrid.es Fecha: jueves, día 25 de octubre de 2018   Trinity College London es una…

Leer Más
Reconocimiento Internacional Trinity College London en España

Trinity College – Reconocimientos Internacionales

Por El_Blog_de_Trinity

Reconocimiento: Calificaciones en Inglés   Reconocido en todo el mundo Los títulos de inglés de Integrated Skills in English (ISE) y los Graded Examinations de Spoken English (GESE) son reconocidos por las instituciones de educación superior de todo el mundo como evidencia del dominio del idioma inglés para la admisión…

Leer Más
Ejemplos evaluación música Trinity College London

Ejemplos de evaluación en Música

Por El_Blog_de_Trinity

8 video-ejemplos de evaluación en música en Trinity College London. Dale al play! ¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos? Suscríbete aquí!!

Leer Más
TCL España y Portugal

Trinity College London en España y Portugal

Por El_Blog_de_Trinity

Trinity College en España   Trinity, fundación educativa británica, es único en su oferta de exámenes que abarcan todos los ámbitos de la comunicación, desde el inglés hasta la música y pasando por el teatro, Trinity es una entidad transparente y abierta. Todos nuestros exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido…

Leer Más
requisitos para ser centro examinador

¿Quieres realizar exámenes de Trinity?

Por El_Blog_de_Trinity

Centro Examinador Registrado Trinity   ¿Quiere realizar exámenes de Trinity en su centro? Para cumplir con los criterios de registro de Trinity, los solicitantes deberán: ser una institución educativa o cultural estar localizados en un país en el que Trinity realice o tenga previsto realizar exámenes haber estado oficialmente en…

Leer Más
Descubre Trinity Stars

Descubre Trinity Stars

Por El_Blog_de_Trinity

Descubre Trinity Stars Trinity Stars: Premio Jóvenes intérpretes en inglés   El premio Trinity Stars fomenta la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés a través del teatro, la música y el performance. Es un premio grupal, diseñado para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años…

Leer Más
Concurso Trinity Shakespeare

Concurso Trinity Shakespeare… El inglés, a través del teatro.

Por El_Blog_de_Trinity

Concurso Trinity Shakespeare… El inglés, a través del teatro.   Trinity College London organiza desde al año 2012 para los centros de educación secundaria de Cataluña (abierto a alumnos de primero a cuarto de ESO). el concurso For St. George, Cervantes and Shakespeare. Durante el curso escolar, un grupo de…

Leer Más

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?