Music Trinity College London

Exámenes de evaluación digital

Como respuesta a la situación restrictiva actual, Trinity presenta los exámenes de evaluación digital, en los que el centro subirá una grabación a una plataforma que Trinity proporcionará.

Estos exámenes constan de una sola parte, la presentación de las 3 obras, piezas o canciones, eximiendo excepcionalmente a los candidatos de tener que llevar a cabo la parte técnica/supporting tests/session skills (pero obteniendo el mismo reconocimiento de Ofqual).

 

Toda la información está contenida aquí:

Logística del examen

Las matrículas para esta modalidad pueden llevarse a cabo desde hoy mismo:

  1. El centro deberá mandar una entry sheet (adjuntas) indicando si desea presentar a su grupo de alumnos para Junio (15 a 30 de Junio) o Julio (1 a 31 de Julio). Este periodo hace referencia a cuándo subirá el centro la grabación a la plataforma. El centro proporcionará también un email al que mandaremos los links de subida. Pedimos también que el hagáis llegar a los padres/madres/tutores/alumnos adultos el siguiente privacy statement para que conozcan el uso que se hará de las grabaciones.

 

  1. El centro llevará a cabo el pago de las matrículas (las tarifas son las mismas) al número de cuenta habitual de Trinity.

 

  1. Trinity hará llegar un link al email proporcionado donde el centro deberá subir el vídeo de cada alumno (un link por alumno).

 

  1. Grabación del examen: se deberá llevar a cabo en una sola toma (sin cortes), con cámara fija y con la mayor calidad posible. Trintiy recomienda que esta se lleve a cabo en las instalaciones del centro, aunque podría llevarse a cabo en casa de cada alumno.

 

  1. Subida del vídeo: el centro subirá los vídeos dentro de la franja de fechas reservada. Deberá incluirse un documento con el nombre de las 3 piezas (en orden) interpretadas, y las partituras escaneadas en caso de presentar obras alternativas (no pertenecientes a los libros de Trinity).

 

Para los exámenes de evaluación digital no hay mínimo de tasas.

Exámenes cara a cara con el examinador y Theory of Music

 

Los exámenes presenciales volverán a estar disponibles a partir de Septiembre. Si deseas modificar tu reserva adaptándote a estas fechas, puedes rellenar el siguiente formulario. Las tarifas no cambiarán como mínimo hasta el 31 de diciembre.

 

La sesión de Theory of Music de Mayo se realizará finalmente el próximo 7 de Noviembre (castellano/inglés). Se añadirá una nueva fecha en febrero de 2021 (inglés). Si tienes tu sesión matriculada y quieres llevar a cabo alguna modificación, contáctanos por favor a [email protected]

Testimonios

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?