Si algo resulta importante a la hora de acreditarse en un idioma es el reconocimiento y certificación internacional, que brinde la oportunidad a personas de todas las edades emplear correctamente el uso de la lengua en cualquiera de sus niveles.

 

En Trinity College London contamos con dos de las acreditaciones más importantes, llamadas ISE y GESE que queremos que conozcas.

 

Acreditaciones Trinity College London

Todos nuestros exámenes permiten al estudiante demostrar el desarrollo de la lengua inglesa obtenida a través de la educación impartida.

 

Han sido diseñados para adecuarse a todas las edades y niveles de aprendizaje, por lo cual cualquier estudiante, en niveles principales como avanzados, puede tomarlos.

 

Los mismos son el Graded Examinations in Spoken English (GESE) y el Integrated Skills in English (ISE).

 

Ambos exámenes están avalados y calibrados por la Universidad de Lancaster, mediante un estudio realizado durante dos años que les hizo merecedor de un reconocimiento como líder mundial en el área de las evaluaciones.

 

Graded Examinations in Spoken English (GESE)

Se trata de un examen individual donde se evalúan las habilidades de habla y escucha del inglés.

 

Es un examen impartido por un examinador de Trinity, reconocido en más de 60 países y disponible para escuelas, universidades o personas individuales.

 

Es una prueba diseñada y adecuada para todos los niveles, ofreciendo un desarrollo progresivo de las habilidades obtenidas en el idioma.

 

Cada evaluación se basa en lo aprendido en cada etapa de desarrollo y se centra en los recursos de enseñanza y aprendizaje obtenidos a través de los niveles inicial, elemental, intermedio y avanzado.

 

Las habilidades certificadas a través de este examen son ideales para viajes, empleos, estudios, visados o acuerdos internacionales, y están disponibles desde el nivel Pre-A1 hasta el C2.

 

Integrated Skills in English (ISE)

Se trata de una evaluación muy completa, ofrecida para demostrar cuatro de las habilidades más importantes dentro del idioma inglés, que son el habla, escucha, lectura y escritura.

 

Esta prueba certifica la interacción auténtica y significativa del estudiante, y es adecuada para cualquier persona, incluidos maestros en busca de una cualificación respetada a nivel mundial.

 

Las habilidades desarrolladas en esta prueba se basan en la vida real y son ideales para la interacción en el extranjero, empleabilidad y visados, y puede ser tomada en cinco niveles que van desde el A2 hasta el C2.

 

Los módulos de cada examen pueden ser presentados juntos o por separado. Cuando el evaluado culmina, recibe un certificado según su módulo de presentación, así como un informe detallado del perfil de cada uno, demostrando sus áreas a mejorar y sus fortalezas. 

 

GESE ISE
TIPO DE EXAMINACIÓN Conversación con un examinador Trinity, sin guión. Interacción en Inglés mediante tareas integradas de lectura, escritura y conversación sin guión.
DURACIÓN Entre 5 y 25 minutos dependiendo del nivel. Leyendo y escribiendo: 2 horas

Hablando y escuchando: Entre 13 y 25 minutos según nivel.

EVALUACIÓN PRINCIPAL Habla, escucha y demostración de precisión, fluidez y capacidad de comunicación. Lectura, escritura, habla y escucha.
TIEMPO DE CERTIFICACIÓN Alrededor de 4 semanas después de la evaluación. Alrededor de 8 semanas después de la evaluación.
VIGENCIA De por vida. De por vida.
ALINEACIÓN DEL MARCO RQF, EQF, MCER A2, B1, B2, C1, C2 RQF, EQF, MCER A2, B1, B2, C1, C2

 

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?