Reconocimiento: Calificaciones en Inglés

 

Reconocido en todo el mundo

Los títulos de inglés de Integrated Skills in English (ISE) y los Graded Examinations de Spoken English (GESE) son reconocidos por las instituciones de educación superior de todo el mundo como evidencia del dominio del idioma inglés para la admisión de los estudiantes.

Cientos de miles de candidatos realizan los exámenes ISE y GESE en todo el mundo cada año y las cifras crecen en China, Hong Kong, India, Emiratos Árabes Unidos, Italia, España, Turquía, México y Sudamérica.

Ofqual

Trinity College London es reconocida por Ofqual  (la Oficina de Calificaciones y Regulación de Exámenes) y sus calificaciones están reguladas por Ofqual y sus respectivos socios en Gales e Irlanda del Norte. 

 

Alineación de marco internacional

ISE y GESE: formalmente calibrados para el MCER

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) es un estándar internacional para describir la capacidad lingüística. Se usa en todo el mundo para describir las habilidades lingüísticas de los alumnos.

Asociaciones profesionales

Trinity College London es miembro de la Asociación de evaluadores de idiomas en Europa  (ALTE) . En 2012, GESE e ISE recibieron la  marca de calidad ALTE 'Q'  : evidencia de cumplir con los 17 estándares de calidad estrictos de ALTE. En 2019, Trinity College London revalida el sello ALTE-Q

Trinity es un miembro activo de varias instituciones profesionales, que incluyen:

 

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?