Trinity Stars Activity Plans: 20 ideas para preparar tu show

Desde Trinity hemos desarrollado nuevos planes bien estructurados para preparar proyectos de Trinity Stars que se adapten a tus alumnos.

 

Los 20 planes que te proponemos han sido desarrollados por expertos de Trinity, y están especialmente pensados para el desarrollo del inglés en cada etapa educativa siguiendo el proceso más natural.

 

El punto de partida en los primeros Stages es tangible y cotidiano siendo este un trampolín para el desarrollo de conceptos más imaginativos y abstractos, que sus alumnos podrán representar con una amplia variedad de recursos expresivos.

¿Qué es exactamente Trinity Stars?

Trinity Stars: jóvenes intérpretes en inglés es un Award grupal destinado para niños entre 3 y 12 años fomenta la enseñanza y el aprendizaje del inglés a través del teatro, la música y la interpretación..

Con Trinity Stars, los niños aprenden a utilizar el inglés a través de canciones, poemas, historias y obras cortas y la representan frente al experto de Trinity Stars, lo que da los alumnos una sensación de satisfacción, logro y éxito.

Estas experiencias positivas estimulan el aprendizaje de idiomas: los resultados del aprendizaje muestran una mayor confianza en sí mismos y una mejora en la memorización del lenguaje aprendido.

Trinity Stars permite que los grupos participantes se presenten a diferentes niveles:

  • Stage 1: para niños con 6 meses a 1 año de experiencia con el inglés.
  • Stage 2: para niños con 1 a 2 años de experiencia con el inglés.
  • Stage 3: para niños con más de 2 años de experiencia con el inglés.
  • School Show: para edades variadas con la participación de todo el colegio.

¿Más información?

Si deseas obtener más información sobre los exámenes Trinity College London y cómo ofrecerlos en tu centro, puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario o llamando al (+34) 913 864 865 o (+34) 933 403 444.

Algunos Testimonios

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?