Un mensaje de nuestra Chief Executive

21 Septiembre 2020

La pandemia global ha cambiado el mundo para todos nosotros en modos que jamás hubiésemos podido imaginar. Muchas familias han sufrido enfermedad, pérdidas y desempleo, mientras muchos negocios han luchado por sobrevivir. El sector de la educación ha sido particularmente afectado seriamente con profesores y alumnos obligados a adaptarse a condiciones ciertamente desconocidas.

 

Sin embargo, incluso ante los enormes retos provocados por la pandemia, los esfuerzos combinados de profesores, examinadores, candidatos y padres nos han permitido a todos nosotros dar enormes pasos durante los pasados meses. Para salir adelante con el mundo en confinamiento aceleramos y expandimos el lanzamiento de nuestros programas y exámenes de todas las materias en múltiples nuevos formatos. Haciendo esto, candidatos de todas las edades en muchas partes del mundo han podido recibir las certificaciones para las que tan duramente habían estado trabajando.

 

Miles de candidatos han sido examinados por Trinity durante la crisis actual. Eso parecía inalcanzable hace sólo unos meses cuando nosotros, como todas las demás organizaciones, nos vimos forzados a cambiar nuestros métodos de trabajo durante el confinamiento. Estos esfuerzos han sido apoyados por profesores y padres que han reconocido la importancia de permitir a los candidatos continuar alcanzando el reconocimiento que merecen a pesar de las exigentes circunstancias de 2020.

 

Hay muchos a quien agradecer este éxito. A los profesores que pasaron a distintas formas de evaluar y calificar; a los padres y los candidatos que tuvieron que enfrentarse a nuevas tecnologías y métodos de examen; a nuestros examinadores por acoger la evaluación en un espacio digital; a nuestros representantes en los mercados por hacer lo imposible para apoyar a los clientes a través de este difícil período de transición; y a nuestros centros por adaptarse rápidamente para permitir que los exámenes digitales pudiesen realizarse de forma generalizada.

 

Todos hemos colaborado juntos y todos hemos aprendido de este proceso. No todo ha sido perfecto y ha habido retos para algunos de los profesores y candidatos que se han involucrado con nosotros. Gracias a los muchos de vosotros que nos habéis ofrecido comentarios. Hemos aprendido mucho de los puntos que habéis planteado y usaremos esta información para presentar soluciones revisadas y mejoradas durante este año.

 

Finalmente, querría agradeceros a todos por caminar a nuestro lado a medida que avanzamos en nuestro viaje digital. Estamos orgullosos de haber podido apoyar a nuestros candidatos para continuar con su progreso durante un año tan complejo. Continuaremos tomando lo mejor de lo que siempre hemos ofrecido y lo mezclaremos con las muchas nuevas oportunidades creadas mediante la implementación de la tecnología moderna.

 

Espero contaros otras interesantes novedades durante las próximas semanas, incluido el retorno a los exámenes en vivo para algunos de nuestros mercados y el desarrollo de nuestra oferta digital de certificaciones.

 

Sarah Kemp

Chief Executive