CATÁLOGO DE FORMACIÓN

En nuestro catálogo encontrarás toda la información sobre las charlas, talleres y cursos (presenciales y online) diseñados y ofrecidos por Trinity College London Approved Service Provider y Excellence in Education en España.

Son cursos completamente gratuitos para todo el profesorado perteneciente a cualquier ámbito educativo, público o privado, y de cualquier nivel, interesado en desarrollar su formación profesional continua para favorecer el rendimiento de los alumnos en el aula a través de diversas áreas como la música, el teatro, las artes combinadas, las habilidades comunicativas y la lengua inglesa.

¿Qué hay dentro del Catálogo?

Cursos Especializados
Recursos y Talleres
Horas

Nuestra formación continua se imparte teniendo en cuenta las necesidades de cada profesor, centro o institución, centrada en el alumno.

Disponemos de distintos formatos: charlas plenarias (1h. duración), talleres (1.5-3h. duración) y cursos personalizados (varios módulos a elegir).

Al finalizar cualquier tipo de formación, y en aras de una mejor experiencia, mantenemos un contacto personalizado con cada participante para conocer su opinión sobre el contenido de la formación específica cursada mediante nuestro cuestionario de calidad y satisfacción.

Cada participante tiene la opción de obtener un certificado digital de asistencia personalizado y numerado y, si lo hubiese, material adicional utilizado por cada ponente.

Todos los talleres y cursos pueden ser impartidos a modo de seminarios web.

Solicita información a medida:

Si estas interesado en uno de los cursos, talleres o programas del catálogo puedes escribir en este formulario o llamarnos: 913 864 865