Communication Skills.

 

Los exámenes de habilidades de comunicación de Trinity College London presentan a los candidatos tareas prácticas y creativas que reflejan situaciones del mundo real, permitiéndoles desarrollar habilidades invaluables del siglo XXI y lograr un verdadero progreso en la vida.

Trinity ofrece exámenes de habilidades de comunicación para candidatos de todas las edades en todos los niveles.

Las nuevas Especificaciones de Habilidades de Comunicación de Trinity, para exámenes que comienzan el 1 de enero de 2019, ya están disponibles.

Las especificaciones a partir de 2019:

  • Desarrollar una gama de habilidades de comunicación que incluye la resolución de problemas, la creatividad, el trabajo en equipo y las habilidades de organización, que pueden tener un impacto positivo tanto en la educación como en el lugar de trabajo.
  • Incluye tareas prácticas que reflejan situaciones del mundo real, como la preparación y entrega de currículos para entrevistas y/o presentaciones que debaten cuestiones actuales.
  • Ahora ofrece exámenes iniciales grupales, dando a los candidatos principiantes una meta y preparación para el Grado 1 en adelante.
  • Ofrece a los candidatos la opción de evaluar sus habilidades individualmente o dentro de un grupo
  • Proporciona instrucciones claras para profesores y candidatos, con las especificaciones ahora en un nuevo formato.
  • Se complementan con recursos de soporte digital que brinda asesoramiento y apoyo en la estructura y preparación de exámenes, y entrevistas con examinadores, docentes y candidatos.

Habrá una superposición entre las especificaciones 'de 2010' y 'de 2019'. Desde el 1 de enero de 2019 hasta el 19 de abril de 2020, los candidatos pueden usar ambas especificaciones, pero no una combinación de ambas.

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?