Test Nivel C2 (Marco Común de Referencia para las lenguas del Consejo de Europa)

1. ¿Eres capaz de leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüÍsticamente complejos, como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias?

2. ¿Puedes participar sin esfuerzo en cualquier conversación o intercambio de ideas y estás bien familiarizado con las expresiones idiomáticas y coloquiales?

3. ¿Puedes escribir cartas, informes o artículos complejos que presenten argumentos con una estructura lógica y eficaz que ayude al oyente a fijarse en las ideas importantes y a recordarlas?

4. ¿Puedes mediar de manera eficaz y natural entre miembros de tu comunidad y de otras comunidades, teniendo en cuenta las diferencias socioculturales y sociolingüísticas y comunicando matices de significado más finos?

Test Nivel C2 (Marco Común de Referencia para las lenguas del Consejo de Europa)
Vuelve a intentarlo cuando creas que estés preparado, además, te animamos a que contactes con uno de los más de 2.000 centros registrados Trinity, donde te podrán informar de tu nivel real y de las mejores opciones para ti. ¡Tenemos centros en prácticamente todas las provincias!

Gracias por completar el cuestionario de Trinity College London Spain & Portugal

¡Gracias por llegar hasta aquí! Si aún no cuentas con una certificación de nivel, te animamos a que contactes con uno de los más de 2.000 centros registrados Trinity, donde te podrán informar de tu nivel real y de las mejores opciones para ti. ¡Tenemos centros en prácticamente todas las provincias!

Share your Results:

Deja un comentario