Edite Trinity

5 Minutes with...

Edite Connolly

General Director / Head Teacher en English with Me!

En el corazón de San Fernando, Cádiz, se encuentra "English with Me!", dirigido por la entusiasta Edite Connolly, cuyo compromiso con la excelencia en la enseñanza del inglés brilla tan intensamente como su trayectoria profesional.

Desde su fundación en 2013, este centro es un referente para estudiantes y profesionales que buscan certificarse en inglés. Con su enfoque adaptativo crean un ambiente de aprendizaje próspero y acogedor.

Conociendo a Edite Connolly

Tras años de experiencia trabajando como formadora de inglés y preparadora de exámenes oficiales en diversos centros, decidí emprender de manera independiente y fundé mi propio centro de idiomas, enfocándome, especialmente, en la preparación para exámenes oficiales.

Nuestro Centro Preparador y Examinador Trinity: Edite Connolly “English with Me!” comenzó como una pequeña escuela de aprendizaje de inglés en el año 2013, ubicada en un lugar céntrico de San Fernando, provincia de Cádiz.

En el año 2016, nos trasladamos a unas instalaciones más amplias tras ser reconocidos como Centro Examinador oficial de TCL con el número 59968.

Desde la apertura de nuestro centro, he sido la única docente, preparadora y formadora, contando solo con un equipo reducido especialmente capacitado para gestionar y supervisar las sesiones de examen bajo mi mando. He asumido todas las demandas confiadas a mí, sin importar la edad, nivel o modalidad requerida, ofreciendo preparación tanto individual como grupal, presencial y virtualmente.

¿Cuál es tu metodología de enseñanza?

Mi enfoque ha sido siempre adaptarme a las necesidades del solicitante. Mi objetivo principal ha sido proporcionar un servicio personalizado y de calidad que satisfaga las necesidades específicas de cada alumno, garantizando un aprendizaje efectivo y significativo

Nuestro centro recibe demandantes con perfiles muy diversos, que van desde niños a partir de 8 años hasta adultos con distintos objetivos de aprendizaje. Ofrecemos grupos anuales, semi-intensivos e intensivos para todos los niveles de examen ISE/GESE, así como grupos de refuerzo escolar y preparación para acceso a la universidad, entre otros servicios.

En el ámbito laboral, atendemos a todo tipo de perfiles, incluyendo opositores, docentes, personal de seguridad, miembros de la armada, estudiantes de enfermería, entre otros.

Además de nuestro enfoque en la excelencia académica, nos destacamos por ser un centro "abierto", ofreciendo nuestras instalaciones para dar cabida a cualquier candidato que desee realizar su examen ISE/GESE con nosotros, incluso si no están matriculados en nuestro centro. Por esta razón, organizamos convocatorias de exámenes mensuales durante todo el año, contando con un equipo especializado que se esfuerza por ofrecer siempre un servicio de calidad.

Nos enorgullece poder proporcionar este espacio y servicio a todos los interesados, garantizando un ambiente propicio para que los candidatos puedan demostrar sus habilidades lingüísticas con confianza.

¿Por qué te decidiste por los exámenes de Trinity College London?

Después de participar activamente en la preparación de diversos exámenes oficiales de inglés, hemos optado por dedicarnos exclusivamente a la preparación de los exámenes ISE/GESE de TCL, reconocidos por su excelencia en todos los aspectos.

El valor principal de estos exámenes radica en la posibilidad que brindan al candidato de abordar temas de su interés, evaluando sus habilidades de manera integrada. Cuando un alumno se siente inmerso en una conversación agradable con un compañero en el idioma que está aprendiendo, la tensión de presentar un examen se disipa, generando un efecto positivo y proporcionando una experiencia memorable. Esto, a su vez, fomenta el deseo de seguir avanzando de nivel.

Utilizando el material proporcionado por TCL, participando en talleres de formación y contando con la orientación del personal más experimentado del gremio examinador, he perfeccionado mis conocimientos. Mi constante deseo de superación y perfección me ha permitido transmitir estos conocimientos a mis alumnos en contextos reales y me ha brindado la oportunidad de preparar meticulosamente a cientos de candidatos a lo largo de los años.

Como resultado, el 90 % de los candidatos que han completado la preparación de exámenes y experimentado la evaluación de cualquier nivel/modalidad de examen TCL, han optado por promocionar o regresar en el futuro para repetir la experiencia y continuar progresando. Esta repetición demuestra un alto nivel de satisfacción y compromiso, lo cual es gratificante para todas las partes involucradas.

Con tu experiencia, ¿qué destacarías de los exámenes de Trinity?

En lo que respecta a la evaluación de los candidatos, consideramos que no hay mejor enfoque que permitir que sea una decisión personal basada en su propio sentido de preparación. Después de completar un curso preparatorio y participar en una serie de simulacros, los alumnos podrán determinar si los resultados los desalientan o los impulsan a postularse para el examen y certificar sus conocimientos.

Los simulacros de cada módulo, seguidos de retroalimentación, han sido fundamentales para nuestros alumnos. En esencia, TRINITY COLLEGE LONDON proporciona todo el material necesario y los criterios de evaluación, lo que hace que esta labor no resulte tediosa.

Siendo una empresa pequeña y con un equipo administrativo limitado, hemos enfrentado dificultades para expandirnos y satisfacer una demanda mayor, a pesar de haber experimentado en ocasiones listas de espera para nuestros cursos.

A lo largo de los años, los candidatos que han pasado por nuestros programas  podrían haber superado el millar y medio desde que iniciamos nuestra actividad y todos aquellos que han sido evaluados positivamente por nosotros han alcanzado un índice de aprobación del 99%.

Por todo lo expresado anteriormente es evidente la admiración que le profeso a los exámenes ISE/GESE. Por su realismo en todos los aspectos, por su amenidad, por su confort, por la afabilidad de los examinadores y la eficacia del equipo de gestión de TRINITY ESPAÑA, entre muchos otros motivos, yo siempre recomiendo “ENGLISH WITH……TRINITY (AND ME!)

Si deseas contactar con English with Me!, aquí te dejamos sus datos:

Dirección: Calle Granada N.º 2, San Fernando, Cádiz

Teléfono de contacto: 640145842 / 856152080

E-mail: [email protected] | Web: www.englishwithmesanfernando.es

También puedes seguirles en Facebook 

 

Este encuentro ha sido otra valiosa aportación a nuestra serie "Five Minutes with...". 

Desde Trinity College London Spain queremos dar las gracias a Edite por compartir su tiempo y conocimientos con nosotros en Trinity College London. Su dedicación a la excelencia en la enseñanza del inglés y su compromiso con la formación de sus alumnos son verdaderamente inspiradores.

 

Si quieres que tu academia o centro educativo se convierta en un Centro Registrado de Examen de Trinity College London y así abrir las puertas a un futuro prometedor para tu centro y tu alumnado contacta aquí con Trinity College Spain para más información.

 

Certificar tu nivel de inglés con Trinity College London

Completa este formulario y contactaremos contigo para darte toda la información necesaria. También puedes llamarnos al: (+34)985536155