Trinity College London

Fuente de información: Trinity College London

Amplio repertorio

Elija entre nuestras listas de repertorio más grandes hasta la fecha, que incluyen 35 piezas por grado, una gama de compositores internacionales y una selección de piezas populares del programa de estudios 2018-2020.

Libros

Ahora hay un mínimo de 12 piezas en su libro de examen calificado, con 21 piezas en la Edición Extendida, nueve en un libro electrónico adicional. Ambas ediciones incluyen notas detalladas de rendimiento, mientras que la Edición Extendida también incluye escalas, arpegios y audio descargable.

Concurso de Jóvenes Compositores

Aspirantes a compositores pueden inspirarse en la inclusión de una nueva pieza por grado escrita por los ganadores de nuestro Concurso de Jóvenes Compositores.

Programa flexible

Personalice su examen: puede elegir realizar su propia composición original, un dúo en Inicial a Grado 3 y una selección de pruebas de apoyo.

Soporte en línea

Una gama de recursos de soporte en línea gratuitos, producidos con músicos y educadores profesionales, ayudan a desarrollar sus habilidades de interpretación y conocimiento musical.

Opciones de desempeño digital

Estamos increíblemente emocionados de anunciar que lanzaremos un conjunto integral de calificaciones basadas en presentaciones digitales en otoño de 2020.

Estas evaluaciones reguladas estarán disponibles para todos los instrumentos en nuestra cartera de música, en todos los géneros, y utilizarán exactamente el mismo repertorio que se encuentra en nuestro libros de calificaciones y listas de repertorio. 

En breve estará disponible información más detallada sobre las calificaciones de presentación de música clásica, jazz y rock & pop en nuestro sitio web y canales de redes sociales.

Más información

Los detalles completos (incluidos los procedimientos, requisitos del programa de estudios, qué esperar y qué llevar con usted) se pueden encontrar en nuestra Información y regulaciones. Información y regulaciones

Para obtener más información sobre las calificaciones de piano de Trinity para estudiantes de cursos de piano de Yamaha en Asia, consulte aquí .

El plan de estudios 2018-2020 y la información de superposición

Trinity tiene una superposición de un año entre los programas de estudio, durante los cuales los candidatos pueden ofrecer piezas y trabajos técnicos del programa de estudios 2018-2020 o 2021-2023, pero no una mezcla de ambos. 

Tenga en cuenta que aunque las piezas seleccionadas del programa de estudios 2018–2020 se han conservado como opciones de repertorio, los candidatos que utilicen el programa de estudios 2021–2023 deben preparar los ejercicios enumerados en el programa de estudios 2021–2023. 

Información de superposición del plan de estudios 2018-2020 para piano

Testimonios

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?