Cada vez se hace más importante aprender inglés. Ya sea por cuestiones educativas o laborales, dominar este idioma abre muchas puertas. Hoy día es posible encontrar diferentes instituciones de idiomas, pero no todas ofrecen la misma calidad ni las mismas oportunidades.
Con get brit!, por ejemplo, no solo tiene garantizado un aprendizaje óptimo, sino que además puede certificarse con Trinity College London.
Se trata de una empresa de formación de idiomas que nació en 2007 con un pequeño centro en Toledo. Hoy día forman a más de 20.000 alumnos al año en casi 300 centros que gestionan en 9 comunidades autónomas.
Según Adelaida Martín, coordinadora de Gestión del Talento, uno de los principales objetivos de esta institución es promover una enseñanza de calidad para todos, independientemente de su edad, ubicación y nivel económico.
Trinity College London
Para cumplir con su objetivo de ofrecer una enseñanza de calidad, en 2011 get brit! empezó como centro preparador y examinador de referencia de Trinity College London. Cuentan con 69 centros registrados en toda España y más de 200 centros que preparan para los exámenes.
Esta relación con Trinity College London también implica la formación del profesorado de get brit!
Además, se hacen simulacros de exámenes, lo que sin duda ayuda a mejorar la preparación de los alumnos y repercute en un mejor resultado de su examen. De hecho, el índice de aprobados en convocatorias pasadas ha llegado a superar el 95%.
Aspectos clave de las evaluaciones de Trinity College London
El formato de examen de Trinity College London es completamente práctico y se alinea con la metodología de get brit! Los alumnos valoran muchas cualidades en las evaluaciones, especialmente las áreas que se evalúan y la estructura que tienen los exámenes, ya que estan dividido en dos módulos: Reading and Writing y Speaking and Listening.
Esta estructura facilita la preparación, dado que permite que los alumnos se concentren en distintas habilidades. Por otro lado, algo que llama la atención de las evaluaciones de Trinity College London y que da mucha tranquilidad a los estudiantes es saber que si no superan un módulo, no tienen que volver a hacer el examen completo.
En el módulo de Speaking and Listening, para dar mayor seguridad a los alumnos, estos deben preparar un tema. Así pueden hablar de lo que les gusta, haciendo mucho más sencillo que se expresen cómodamente y sin presiones.
Contar con un certificado de Trinity College London da la tranquilidad y confianza necesaria para ingresar a cualquier universidad en el país o en el extranjero, o para optar por una posición de trabajo en la que necesite dominar el inglés.
¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?