La Certificación Oficial del Nivel de Inglés desde el colegio emerge como una herramienta clave para preparar a los estudiantes para el futuro. Además, le da un valor añadido al Colegio y por eso cada vez más Colegios incorporan en sus proyectos educativos la posibilidad de certificar el nivel de inglés de sus estudiantes.

 

En Trinity College London, reconocemos la importancia de integrar la certificación oficial de inglés desde la etapa escolar, ofreciendo a los estudiantes en España una ventaja competitiva única y proporcionando a los colegios ese valor añadido distintivo.

En la actualidad, miles de estudiantes en todo el mundo se presentan a las evaluaciones de Trinity, utilizando estas pruebas como un medio esencial para demostrar el nivel real en la práctica del inglés, y cómo esta competencia se aplica en contextos educativos y/o profesionales.

Ventajas para los Estudiantes

Para los alumnos certificar el nivel de inglés siempre va a tener grandes ventajas para su futuro.

1.- Competitividad Académica y Profesional: Los certificados de Trinity College London son reconocidos internacionalmente por instituciones educativas y empresas privadas, asegurando que los estudiantes certificados estén bien equipados para competir en un entorno global.

2.- Acceso a Educación Superior: Muchas universidades en Europa y en otras partes del mundo exigen una certificación de inglés como requisito de admisión. Obtener esta certificación desde el colegio facilitará el proceso de aplicación a estudios superiores.

3.- Movilidad Internacional: Dominar el inglés y además contar con un certificado reconocido a nivel internacional abre las puertas a aquellos estudiantes que quieran continuar con sus estudios en el extranjero o bien encontrar un buen trabajo.

Beneficios para los Colegios

Los colegios tanto públicos como privados incorporan dentro de sus proyectos educativos la posibilidad de certificar de manera oficial el nivel de inglés de sus alumnos por varios motivos:

1.- Distinción Académica: Ofrecer una certificación oficial de inglés posiciona a los colegios como instituciones comprometidas con la excelencia educativa y la preparación de sus estudiantes para los desafíos globales.

2.- Atractivo para las Familias: Para padres que valoran la educación integral, un colegio que facilita la certificación de inglés de sus alumnos se convierte en una opción preferente, diferenciándose claramente de otras ofertas educativas.

3.- Comunidad Educativa Global: Al unirse a una institución de prestigio y reconocida mundialmente como Trinity College London, los colegios se integran con una comunidad educativa internacional, teniendo acceso a recursos, formaciones y eventos que van a enriquecer tanto a sus docentes como a los estudiantes.

Trinity College London en España

Los certificados emitidos por Trinity College London gozan de reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional por una amplia gama de instituciones, incluyendo Universidades, empresas y entidades públicas, además de estar incorporados en los Programas de Educación Bilingüe de varias Comunidades Autónomas como Andalucía, Madrid, Cantabria y Murcia.

Las certificaciones GESE e ISE de Trinity College London son aceptadas en muchas Universidades españolas, facilitando la obtención de créditos electivos.

La certificación del nivel de inglés (B1/B2) sirve para eximir la prueba de idioma en los programas Erasmus, y recientemente, para acceder al nuevo Máster de Formación del Profesorado y para la certificación de competencia lingüística necesaria para obtener títulos de grado.

En Trinity apoyamos a los colegios en España en la implementación de programas de inglés que no solo cumplan con los más altos estándares educativos, sino que también inspiren y motiven a los estudiantes.

Nuestros exámenes están diseñados para evaluar de manera efectiva las habilidades comunicativas en inglés, preparando a los estudiantes para situaciones reales y desafíos futuros.

Optar por la certificación oficial de inglés de Trinity desde el colegio es una inversión en el futuro de nuestros jóvenes, preparándolos no solo para enfrentar los desafíos del mañana, sino para liderarlos.

 

Solicita Información aquí >>

 

Certificar tu nivel de inglés con Trinity College London

Completa este formulario y contactaremos contigo para darte toda la información necesaria. También puedes llamarnos al: (+34)913 864 865