Nueva página de Trinity College London

Cuando quiere buscar información sobre un tema en particular de Trinity College London, es probable que acuda a Internet.

 

Trinity College London entiende que su comunicación online es cada vez más demandada y por ello han invertido en desarrollar una nueva página web, más moderna, optimizada y sencilla de utilizar.

 

En noviembre del 2019 se tomo la decisión de realizar un cambio en la web, no solo para mejorar la estética e imagen en el mundo online, sino también para ofrecer a quienes buscan información, una mejor experiencia de navegación.

 

Ahora, al visitar la página web es posible moverse de forma más rápida y fácil por cada una de las secciones, porque el contenido se ha estructurado mucho mejor.

 

Además de una navegación ágil y amena, se ha mejorado el orden de los temas y la distribución de los Menús de información, por lo que es muy sencillo visitar directamente la información que se requiere consultar.

Página Home Nueva Web Trinity

Las ventajas de la nueva y renovada Web de Trinity College London

 

En el mundo online es vital tener una buena experiencia al navegar por una web, debe ser cómoda, rápida y fácil funcionamiento. Sobre todo ahora que las personas demandan mucha información precisa en poco tiempo.

 

La Web de Trinity College London no sólo ha experimentado una mejora estética. Detrás de esta nueva imagen online, es evidente el trabajo duro por mejorar la experiencia y desde elblogdetrinity.com creemos que lo han logrado.

 

En este post mencionamos algunos aspectos que hacen de esta mejora un gran salto positivo para Trinity College London:

 

  • Estructura Web: 

La nueva web es el día, frente a la noche oscura que era la anterior web.

Es más fresca, dinámica y gráfica. Con menos palabras y más imágenes han logrado transmitir más y mejor los contenidos de todos sus apartados.

 

Se hace ameno moverse por la web y es que su estructura web ha dejado ese modelo "ochentero" por uno más de esta década.

Esta claro que no sólo pensaron en la estética, también en tener unos cimientos sólidos para más adelante ir añadiendo mejoras en cuanto a contenido.

 

Esto puede ser un tema menor para el visitante, porque no lo ve a primera vista, pero es lo que sostiene todos los cambios y mejoras futuras. Con lo cual, el punto de partida en su rediseño creemos que es muy positivo.

 

  • Acceso a la información:

Dejamos "por fin" los menús y sub-menús de la anterior web.

En esa versión antigua teníamos que movernos por menús horizontales y verticales que hacían difícil encontrar lo que uno deseaba.

Si lo intentabas hacer desde un terminal móvil era un imposible.

Con la nueva web nos movemos como en toda web profesional y actual, con un sólo menú que te va proponiendo, según avanzas en tus consultas, los temas que más se pueden acercar a tu interés.

Esto hace que el acceso a la información sea más natural, más directa, más fresca e incluso más personalizada.

Algo que en el mundo online es altamente necesario.

Ahora, por ejemplo para ver las opciones de exámenes de inglés, sólo es necesario un clic en el menú principal. Así de fácil. Nos olvidamos de hacer scroll, buscar en menú vertical, etc...etc...

 

  • Responsive:

Sí, esta es otra mejora notable. Por fin podemos ver la web de Trinity College London en cualquier dispositivo móvil sin necesidad de dejarnos los ojos en ello. 

Las visitas desde terminales móviles es cada día mayor y esta mejora era más que necesaria.

Pero no sólo creemos que se hiciera por actualizarse, creemos que Trinity College London ha pensado realmente en lo que sus visitantes desean ver y cómo lo desean ver. 

 

  • Diseño Web

Sí, es lo que más llama la atención del cambio y se agradece la mejora.

Menos textos, más imágenes, más espacios entre elementos, la presentación de su imagen corporativa es más limpia y simple. Desde luego es una actualización total.

Pero no olvidemos todo lo anterior. Sin una buena estructura web, un modelo de acceso a la información bien diseñado y adaptado a todos los modelos de terminales (de mesa y móviles), no habría sido posible este nuevo diseño.

Podemos decir muchas cosas del cambio de diseño, lo primero es que respetan su imagen corporativa, ya que no han cambiado sus colores y formas, pero le han dado un buen repaso a la forma de presentarlo.

Las imágenes son más actuales, la forma de presentar sus contenidos es mucho más simple (menos es más) y son mucho más directos en sus mensajes, por lo que navegar y comunicarse con su contenido es mucho más actual.

 

Esta claro que Trinity College London tenía una tarea pendiente con sus visitantes en el mundo online, pero con el cierre del 2019 e inicio del 2020, han logrado dar respuesta a esa demanda de mejora.

 

¿Queda margen de mejora?

Sí.  La web no es perfecta, pero creemos que su apuesta por mejorar la presencia online hará que poco a poco ofrezca mejores servicios y experiencia a sus visitantes.

 

Te invitamos a visitar su nueva web y disfrutes de la experiencia: https://www.trinitycollege.com/

Fuente de Información: elnortedecastilla.es

Testimonios

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?