Nuevo portal de formación online Trinity2

Trinity College London Approved Service Provider (Spain & Portugal) - Excellence in Education mantiene su compromiso de formación continua y lanza la nueva plataforma de formación online para profesores y Centros Registrados Trinity.

Desde la PLATAFORMA ONLINE se puede acceder a diferentes Recursos Formativos, tanto de inglés, como de música. Recursos formativos 100% online, gratuitos y de libre descarga.

Objetivo:

El principal objetivo de esta plataforma es continuar dando soporte, recursos y herramientas a los Centros Resgistrados Trinity, así como a profesores, academias o entidades publicas que requieran de recursos formativos a distancia.

Con esta apuesta, Trinity College London Approved Service Provider (Spain & Portugal) - Excellence in Education amplían su tradicional oferta de talleres y recursos formativos presenciales, por un medio online necesario en el actual entorno.

La plataforma, además, esta diseñada para que puedas seguir todos los recursos en cualquier momento, con acceso ilimitado y desde terminales móviles, SmartTVs y ordenadores.

Formadores:

La plataforma cuenta con alguno de los mejores formadores, como Lola Reeves Garay-Abad, Robin Walker, Roger O'Keeffe para inglés y para música con Charlie Bautista.

Todos ellos ofrecen recursos con videos formativos, presentaciones y material descargable para poner en práctica. 

 

Además de los Recursos que se irán ampliando en la plataforma, Trinity College London Approved Service Provider (Spain & Portugal) continua realizando diferentes webinars a la semana dedicados íntegramente a la enseñanza online.

Estos eventos fomentan la interacción entre los participantes y el formador.

 

Si deseas saber cuales son los próximos Webinar puedes contactar con el equipo o ver el calendario de eventos en esta web.

 

Registro en la Plataforma:

Todos los Centros Registrados Trinity pueden acceder directamente a la plataforma.

 


Si no eres Centro Registrado Trinity, pero estás interesado en acceder a todos los recursos de la plataforma online puedes solicitar un acceso como invitado de Trinity. Sólo tienes que escribir a [email protected] y solicita un código de acceso.

 

El equipo de Trinity College London Approved Service Provider (Spain & Portugal) contactará contigo y te dará las pautas y los códigos de invitado para poder acceder.

 

Visita la plataforma y ve alguno de los recursos que tiene en abierto AQUÍ!!

Testimonios

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?