Certificar nivel de inglés

Los exámenes de idioma inglés de Trinity se enfocan en las habilidades lingüísticas comunicativas e integradas que las personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida necesitan para desempeñarse en el mundo interconectado de hoy.

La gama de calificaciones cubre todas las etapas de aprendizaje, desde principiante hasta avanzado. Ofrecemos evaluaciones orales de dos habilidades y evaluaciones de lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva de cuatro habilidades, así como premios para jóvenes estudiantes.

Con una experiencia de más de 150 años evaluando el idioma inglés, la música y el teatro podemos combinar nuestra comprensión del desempeño y la comunicación con la evaluación del idioma, para ofrecer una gama de calificaciones en inglés con beneficios únicos.

Impacto positivo en el aula

El enfoque de Trinity para el aprendizaje y la evaluación de idiomas tiene como objetivo tener un impacto positivo en la práctica docente y el desarrollo docente. Nuestras evaluaciones son agradables de preparar, gratificantes de enseñar y desarrollan las habilidades necesarias para la vida real.

Pasos alcanzables y caminos flexibles

A medida que los alumnos progresan, su motivación para aprender inglés cambia. Trinity ofrece vías flexibles compuestas de pasos claros y alcanzables para apoyar el viaje de aprendizaje del idioma inglés de cada individuo, desde principiante hasta avanzado.

Trinity cuenta con un examen para cada estudiante en cualquier etapa de su viaje de aprendizaje.

Examinadores expertos

Los examinadores altamente calificados de Trinity son expertos hablantes de inglés que están capacitados para hacer que los examinados se sientan cómodos en los exámenes orales, alentando a los candidatos a hablar sobre sus intereses personales y apoyándolos para que se desempeñen al máximo.

Recursos y materiales

Brindamos orientación y capacitación para instituciones y ofrecemos una amplia gama de recursos de preparación para exámenes y materiales didácticos gratuitos, que incluyen orientación para maestros, información sobre exámenes, actividades en el aula, documentos de muestra y videos a través de nuestro sitio web. Además de los recursos de enseñanza gratuitos en nuestro sitio web, puede comprar materiales aprobados por Trinity de Publishers .

Reconocimiento internacional

Los exámenes Trinity están regulados externamente en el Reino Unido y reconocidos por las autoridades educativas de muchos países del mundo.

Reconocimiento internacional de las calificaciones de idioma inglés de Trinity.

Las cualificaciones GESE e ISE de Trinity figuran en el Marco de Cualificaciones Reguladas (RQF) del Reino Unido y están alineadas con el Marco de Cualificaciones Europeo (EQF). Lea más sobre estos marcos y vea cómo las calificaciones de Trinity se corresponden con los marcos en esta tabla de niveles de logro .

Los exámenes GESE e ISE de Trinity son pruebas aprobadas por el gobierno del Reino Unido para fines de liquidación o solicitud de visa cuando se toman en un centro Trinity SELT.

Nuestras calificaciones GESE e ISE han sido galardonadas con la marca Q de ALTE, lo que demuestra que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Apoyo local

Una vez registrado con nosotros , nuestros exámenes se entregan directamente a su institución a través de una red internacional de representantes y personal de apoyo de Trinity, con examinadores de Trinity que realizan exámenes uno a uno de habla y comprensión auditiva en inglés y corrigen de forma remota las entregas de exámenes escritos. Para obtener más información sobre Trinity y cómo podemos ayudarlo, hable con su representante local de Trinity, quien estará encantado de analizar sus requisitos.

Ser centro examinador Trinity

Para ejecutar nuestros exámenes, debe ser un centro examinador Trinity registrado.

 

Certificar tu nivel de inglés con Trinity College London

Completa este formulario y contactaremos contigo para darte toda la información necesaria. También puedes llamarnos al: (+34)913 864 865 

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?