Síguenos en nuestras Redes Sociales

Trinity College Support Spain & Portugal

Te presentamos trinitycollege-support-spainandportugal.com  nuestro portal web donde encontrarás Seminarios exclusivos, cursos y recursos online gratuitos. 

Solicita el código de invitación y regístrate para disfrutar de todo el contenido de la plataforma: [email protected]

Más información sobre Trinity College London

Puedes llamarnos, enviarnos un email o dejar tus datos en este formulario para obtener más información sobre sobre nuestros exámenes, cursos y formación online, eventos y mucho más.

Últimas publicaciones de elblogdetrinity.com

La Importancia de Certificar el Inglés desde el Colegio

Certifica tu nivel de inglés aquí >> La Certificación Oficial del Nivel de Inglés desde el colegio emerge como una herramienta clave para preparar a los estudiantes para el futuro.…

Leer más
Nivel de inglés

Prepara tu examen B2 de Trinity (ISE II)

Certifica tu nivel de inglés aquí >> El examen ISE II (Integrated Skills in English) de Trinity College London es la puerta de entrada hacia la certificación del nivel B2…

Leer más

Cómo desarrollar Habilidades Sociales a través del Inglés

Certifica tu nivel de inglés aquí >> El inglés es más que un idioma, es una herramienta esencial para desarrollar habilidades sociales que hoy en día son fundamentales para estar…

Leer más

Las Ventajas de ser Centro Examinador de Trinity College London

Certifica tu nivel de inglés aquí >> Beneficios de ser Centro Examinador Registrado de Trinity College London en España Convertirse en un Centro Examinador Registrado de Trinity College London representa…

Leer más

Cómo Estimular la Curiosidad por el Inglés en los Niños

Certifica tu nivel de inglés aquí >> La enseñanza del inglés a niños es una tarea que va más allá de la mera transmisión de conocimientos lingüísticos. El reto para…

Leer más

Ser Centro Examinador de Trinity College London

Certifica tu nivel de inglés aquí >> La Oportunidad de ser Centro Examinador de Trinity En un mundo donde la educación de calidad es la clave para el éxito, tu…

Leer más

El Inglés en el Mundo del Deporte

Certifica tu nivel de inglés aquí >> En la actualidad, el deporte no tiene fronteras. Las competiciones deportivas de todo el mundo se transmiten a nivel internacional, y los atletas,…

Leer más
Certificar nivel de inglés

Consejos para No Fracasar en el Aprendizaje del Inglés

Certifica tu nivel de inglés aquí >> En el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma como el inglés, nos encontramos con desafíos que, en ocasiones, pueden llevar a la…

Leer más
Certificado Inglés Escolar

Beneficios de Aprender Inglés desde la Etapa Infantil

Certifica tu nivel de inglés aquí >> El inglés desempeña un papel vital en el contexto global, pero en España, la fluidez en este idioma no es tan buena. Las…

Leer más
Preparar una reunión en inglés

Inglés en las Reuniones de Trabajo: Errores a Evitar

No importa en qué rincón del planeta te encuentres, el inglés ha trascendido las fronteras idiomáticas para erigirse como el lenguaje universal de los negocios y las comunicaciones internacionales. Este…

Leer más
Certificado inglés niños

¿Cómo motivar a los niños para aprender inglés?

Aprender un nuevo idioma es una de las habilidades más valiosas que podemos ofrecer a nuestros hijos. El inglés, en particular, es una lengua global que abre puertas en el…

Leer más

Estudia inglés a través de los clásicos literarios

Certifica tu nivel de inglés aquí >> El estudio de un idioma va más allá de aprender su gramática y vocabulario, es una inmersión profunda en una cultura, una historia…

Leer más

Cocinar y Aprender Inglés: ¿Cómo se Conectan?

Certifica tu nivel de inglés aquí >> Si hay algo que une a personas de todas las culturas es la pasión por la comida. Pero, ¿qué sucede si combinamos el…

Leer más

El inglés potencia tus habilidades en tecnología

Certifica tu nivel de inglés aquí >> En un mundo dominado por la tecnología y en constante evolución, es esencial estar equipado con las herramientas adecuadas para mantenerse al día.…

Leer más

Septiembre y el desafío del inglés

Septiembre, mes de renovación y nuevos comienzos. Para muchos, marca el inicio de un nuevo año académico, de propósitos renovados y metas a alcanzar. Uno de los desafíos más comunes…

Leer más

5 Consejos para tu próxima reunión en inglés

El inglés se ha convertido en el idioma fundamental en el entorno laboral. En numerosas ocasiones, los profesionales encuentran desafíos significativos al enfrentarse a reuniones de trabajo en inglés, especialmente…

Leer más
Juegos de palabras en inglés

Juegos de palabras del inglés que te sorprenderán

El idioma inglés es conocido por su riqueza y diversidad, y una de las características más fascinantes son los juegos de palabras y las curiosidades lingüísticas que ofrece. Shakespeare es…

Leer más

Actividades de verano para no perder inglés

Certifica tu nivel de inglés aquí >> El verano es sinónimo de diversión, vacaciones y tiempo libre. Pero ¿qué tal convertir esta temporada en una oportunidad para seguir practicando inglés?…

Leer más

¿Qué es el Merit de Trinity College London?

Certifica tu nivel de inglés aquí >>   El término “Merit” en Trinity College London se refiere a un nivel de rendimiento notable en los exámenes. Este resultado reconoce un…

Leer más
Nivel de inglés

¿Cómo seleccionar el programa de inglés ideal para niños?

Certifica tu nivel de inglés aquí >> Cuando se trata de elegir un programa de inglés para niños, es fundamental tomar decisiones informadas. Los padres desean aprovechar al máximo las…

Leer más

Certifica tu nivel de inglés con Trinity y mejora tu carrera

Certifica tu nivel de inglés aquí >> En un mundo laboral cada vez más competitivo y globalizado, contar con un sólido dominio del inglés se ha convertido en una habilidad…

Leer más