Trinity Stars para aprender inglés

Aprender inglés con un libro de gramática en mano y sentado en un salón con un montón de personas no es lo más eficiente para muchos. Esta forma pasiva de aprendizaje no motiva a un gran porcentaje de alumnos a adquirir una segunda lengua. Y si se trata de niños, los resultados podrían ser más desalentadores, dado que en las primeras etapas de educación los pequeños buscan más diversión que otra cosa.

 

Trinity Stars nació precisamente como una forma de incentivar el aprendizaje del inglés. Este es un premio grupal creado con el objetivo de incentivar a alumnos y profesores a aprender y a enseñar inglés a través de tres herramientas dinámicas:  la música, la interpretación y el teatro. Está diseñado para niños entre 3 y 12 años.

¿Cómo Trinity Stars incentiva el aprendizaje de inglés?

Este programa especial de aprendizaje de inglés promueve las habilidades comunicativas que necesitan los niños para adquirir este idioma como segunda lengua. Lo hace por medio de la práctica en un ambiente estimulante y divertido como puede ser una obra de teatro o una clase de música.

 

Para participar en Trinity Stars es importante que los niños lleven un tiempo aprendiendo inglés. Es importante que tengan un dominio medio del idioma, dado que tendrán que aprender canciones, guiones de teatro, poemas o historias. La idea del programa es que puedan expresar lo que aprendieron en un show grupal.

 

Con esta metodología los niños dejan de ser simples receptores de información y se convierten en los líderes de su proceso de aprendizaje. Las actividades que propone Trinity Stars consiguen que los pequeños desarrollen sus habilidades de comunicación y su confianza para poder expresarse en otro idioma sin temor.

Proceso de preparación para participar en Trinity Stars

Una de las grandes ventajas de participar en Trinity Stars es que el proceso no es nada complicado. Esto facilita la adopción de esta metodología para el aprendizaje del inglés. Una vez que los profesores preparen las presentaciones con los niños, un experto de Trinity Stars los visitará para observarlos.

 

Tras conocer cómo los niños utilizan el idioma en sus presentaciones, Trinity Stars le otorgará un certificado con su nombre y el de su grupo, además de una medalla para cada uno. Esto funciona como una motivación adicional para los niños. Por otro lado, los profesores realizarán una sesión con el experto de Trinity, quien les ofrecerá recursos e información valiosa para optimizar la enseñanza.

 

Trinity Stars permite que los niños vean el aprendizaje del inglés desde una perspectiva más divertida. Este programa ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades por medio de representaciones artísticas, lo que sin duda hace más divertido el aprendizaje.

Testimonios

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?