¡Sin guion y a medida!

Así son los exámenes de Trinity

 

La vida en el siglo XXI está más interconectada, es más competitiva y más desafiante que nunca.

Pero, para las personas que pueden comunicarse en inglés, en persona, por escrito o en línea, las oportunidades de estudio y trabajo también están creciendo.

 

Habilidades de comunicación auténtica

Los exámenes de inglés Trinity se enfocan en evaluar las habilidades de comunicación de una manera auténtica y significativa, por lo que prepararse para ellos te permite desarrollar habilidades necesarias en el estudio y en el competitivo mundo del trabajo.

 

Habilidades transferibles para la vida

Trinity prueba el inglés utilizando tareas de exámenes que respaldan el desarrollo de habilidades transferibles, como la presentación oral, la evaluación de la información o la redacción de resúmenes.

Estas son habilidades que los estudiantes necesitarán en estudios y trabajos, tanto actuales como futuros.

Impacto positivo en el aula

El enfoque de Trinity para el aprendizaje y la evaluación de idiomas tiene un impacto positivo en la práctica docente y el desarrollo docente.

Los exámenes Trinity reflejan y refuerzan las prácticas modernas y la enseñanza del lenguaje comunicativo, incluido el aprendizaje integrado de contenido y lenguaje (CLIL).

Reconocimiento

Los exámenes GESE e ISE de Trinity se han calibrado formalmente para el Common European Framework of Reference (MCER) para idiomas, utilizando la metodología aprobada por el Consejo de Europa, por lo que el nivel de competencia lingüística alcanzado en un examen Trinity puede ser entendido universalmente.

Los exámenes Trinity se pueden utilizar para una serie de aplicaciones dentro de España, dependiendo del tipo de examen y región.

Descarga AQUÍ el detalle completo de nuestros exámenes.

¿Por qué Trinity es diferente?

La herencia de Trinity como un examen de inglés, música y drama permite combinar la comprensión, el rendimiento y la comunicación con el lenguaje, para ofrecer una variedad de calificaciones en inglés con beneficios únicos.

 

La preparación de las evaluaciones son agradables y ayudan al desarrollo de las habilidades necesarias para la vida real.

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?