Ventajas certificación TYLEC

¿Necesitas una certificación para enseñar inglés a niños y jóvenes? El Teaching Young Learners Extension Certificate (TYLEC) de Trinity London Collage es una gran alternativa. Se trata de una certificación internacional que se especializa en la enseñanza de este idioma para niños y jóvenes en edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

La certificación TYLEC es básicamente una extensión del profesorado internacional, que también está moderada y avalada por Trinity College London. Su modalidad de participación es semipresencial, ya que además de las clases presenciales, hay clases online.

Los beneficios de la certificación TYLEC

Si te apuntas para conseguir esta certificación, obtendrás los siguientes beneficios.

  • Mayores oportunidades laborales

Una de las principales ventajas de obtener la certificación TYLEC es que se amplían tus oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional. Al contar con este aval de Trinity London College, las instituciones educativas estarán completamente seguras de estar contratando a un profesional con amplios conocimientos y con las habilidades necesarias para enseñar a niños y jóvenes. Al tratarse de un certificado reconocido y confiable, las posibilidades de encontrar empleo serán mayores. Lo mejor de todo es que incluso podrías trabajar en el extranjero.

  • Mejor habilidad para enseñar a jóvenes

Enseñar a niños y jóvenes no es igual que hacerlo a adultos. Con ellos las estrategias de enseñanza pueden variar mucho y es importante dominarlas antes de iniciarse con un grupo de este tipo. La certificación TYLEC permite precisamente eso, que los profesores puedan adquirir las herramientas necesarias para enseñar inglés a alumnos entre 6 y 16 años. De esta manera estarán más capacitados para transmitir sus conocimientos de manera efectiva a este grupo de estudiantes que pueden llegar a ser más distraídos.

  • Mejora del nivel de inglés 

Otra ventaja de obtener la certificación TYLEC es que podrás mejorar tu nivel de inglés. Aunque ya domines el idioma, participar en este curso te ayudará a reforzar esos conocimientos e incluso podría ayudarte a descubrir nuevas cosas. Recuerda que nunca dejamos de aprender. Además, obtener esta certificación te permitirá plantearte un reto individual para afianzar tus conocimientos.

Requisitos para obtener una certificación TYLEC

Lo primero que debes saber es que debes cumplir una serie de requisitos básicos para tu ingreso en este curso. En principio debes ser mayor de 21 años y tener una educación secundaria completa. Además de esto debes contar con una certificación inicial en docencia en el idioma inglés tal como CertTESOL, TKT, u otros.

Otro requisito es contar con al menos un año de experiencia enseñando a niños y jóvenes, y debe ser comprobable. Asimismo debes tener un nivel de dominio del idioma equivalente a C1 y presentar una prueba de ingreso oral y escrita. Una vez que cumplas y apruebes dichos requisitos podrás iniciar el curso que te permitirá obtener la certificación TYLEC.

Conseguir esta certificación te ofrecerá muchos beneficios a tu vida profesional e incluso personal. Apúntate y mejora tus capacidades para enseñar este idioma.

Certificar tu nivel de inglés con Trinity College London

Completa este formulario y contactaremos contigo para darte toda la información necesaria. También puedes llamarnos al: (+34)913 864 865 

¿Quieres recibir nuestro Newsletter, promociones y acceso a talleres exclusivos?